Noticias
Cargando...

Iguazú tiene un nuevo consultorio odontológico dedicado a los que más necesitan

Iguazú tiene un nuevo consultorio odontológico dedicado a los que más necesitan

Se puso en funcionamiento el nuevo consultorio odontológico con sus instalaciones totalmente equipadas en el predio del Centro Integrador Comunitario CIC, este nuevo consultorio esta financiando por la municipalidad de Iguazú, quien se comprometió en la provisión de los insumos para que el mismo se mantenga en el tiempo.

El odontólogo encargado es el Dr. Miguel Alonso, quien atenderá a los pacientes con menos recursos, 3 veces a la semana por la tarde. “atenderemos 15 pacientes por día, estamos preocupados por la salud dental de los vecinos, solo pedimos paciencia a los vecinos porque es mucha la demanda” resalto.

Por su Parte el intendente Claudio Fillippa se mostró preocupado con la salud bucal de los que menos tienen, “vemos con comienzan a perder piezas dentales a muy temprana edad, por eso el año que viene vamos a recorrer las escuelas y dar charlas” Además resaltó “vamos a buscar empresas que nos apoyen esta causa y que donen cepillos de dientes y dentífricos para llevar las escuelas y podamos enseñar lo importante que es la salud bucal”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas