Noticias
Cargando...

"Hace 10 años estoy acá, pasé un montón de cosas, ahora lo estoy disfrutando"

"Hace 10 años estoy acá, pasé un montón de cosas, ahora lo estoy disfrutando"

Independiente apostó a los pibes. Recuperó la mística a base de trabajo y sacrificio y ayer volvió a los primeros planos a nivel internacional.
El Rojo se hizo grande en Río de Janeiro y en el Maracaná se consagró campeón de la Copa Sudamericana.
Los de Ariel Holan igualaron 1-1 ante Flamengo en la revancha e hicieron valer el 2-1 en el duelo de ida y levantó su título 17 a nivel internacional.
Tras la consagración, el misionero Martín Benítez señaló:  “Anoche me costó dormir porque estuvieron los de Flamengo hasta las 6 de la mañana, pero lo importante es que pude salir campeón con este club, hace 10 años estoy acá, me tocó pasar un montón de cosas pero ahora lo estoy disfrutando”.
“Nosotros tenemos huevos, sin dormir, sin nada íbamos a venir a jugar en el Maracaná, no nos íbamos a venir a poner atrás, lo hicimos, estuvimos a la altura”, indicó.
“Quiero dar gracias a Dios porque nunca bajé los brazos, siempre tuve el apoyo de mi familia, mis compañeros, la confianza que me dio Ariel Holan y su cuerpo técnico, gracias a los hinchas de Independiente, vamos a seguir ganando copas”, prometió. 
El Rojo selló una noche soñada y festejó en Río de Janeiro un título internacional tras siete años. Volvió el Rey de Copas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas