Noticias
Cargando...

Federal A: Guaraní perdió 2 a 1 en su visita a Sportivo Patria

Federal A: Guaraní perdió 2 a 1 en su visita a Sportivo Patria

Una vez más Guaraní se quedó con las manos vacías; en esta oportunidad siendo mejor que su rival, perdió 2 a 1 ante Sportivo Patria en condición de visitante, en un partido válido de la 17ª fecha del grupo 4 del torneo Federal A de fútbol.

Cuando parecia que se traía un empate para Misiones, la Franja que fue superior a Sportivo, se durmió en la última jugada del partido y terminó resignando un punto.

En el primer tiempo, el equipo misionero sufrió en los primeros minutos en los cuales en local se pudo poner en ventaja, pero aguantó la presión, se acomodo en el terreno de juego y hasta fue un poco mejor que su rival.

Pese a esto sobre los 43 minutos, cuando parecía que el primer tiempo culminaría en 0, Hernán Castillo de cabeza puso el 1 a 0 parcial al favor de Sportivo.

En el segundo tiempo, el local le cedió la pelota a Guaraní e intentó jugar de contra, pero el equipo de Pico Salinas tuvo en gran parte un solida actuación y manejando la pelota logró crear situaciones de gol.

De tanto buscar, sobre el final del partido llegó el tan preciado empate, lo hizo Martín Casapava (41').

Pero dos minutos después una desconcentración de la defensa de Guaraní le permitió nuevamente a Castillo establecer el 2 a 1 final.

Así Guaraní sigue en el fondo de la tabla con 12 unidades y complica su futuro en la revalida del torneo. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas