Noticias
Cargando...

Eldorado: Hoy se definirá la excarcelación del policía Norberto Solís

Eldorado: Hoy se definirá la excarcelación del policía Norberto Solís

El cabo de la Policía Norberto Solís, que tiene una condena en suspenso por homicidio culposo y protagonizó un nuevo accidente de tránsito, solicitó formalmente la excarcelación al Juzgado de Paz local, que lleva adelante la investigación por el hecho.
Según pudo saber El Territorio mediante una fuente confiable, el magistrado Hugo Johansen tomará la decisión de liberarlo o dejarlo tras las rejas en la jornada de hoy.
Según se detalló, las actuaciones policiales llegaron en la víspera a sus manos, por lo que en base a eso deberá tomar las medidas del caso, entre ellas la citación a declarar del funcionario público. Esto se podría concretar en el transcurso de esta semana.
Si bien el informe médico del profesional que atendió a Solís expresó que tenía "aliento etílico", esto todavía no se determinó fehacientemente, agregó la misma fuente.
El siniestro en cuestión se produjo el sábado a la noche, sobre la avenida San Martín y Rivadavia, en el Kilómetro 3 de la Capital del Trabajo. Si bien no hubo un informe oficial desde la fuerza, Solís chocó el costado trasero de otro vehículo, causando daños materiales en ambos coches.
El coche que conducía Solís está afectado a la División Toxicomanía de la Unidad Regional III. El hombre quedó detenido inmediatamente, puesto que se negó a que le realicen el control de alcoholemia 
El uniformado fue condenado en marzo por la muerte del peatón Claro Dávalos, a quien atropelló.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas