Noticias
Cargando...

El flamante propietario de Bencivenga consideró necesario modificar la tarifa y aseguró que el boleto sin subsidio debe costar 26 pesos

El flamante propietario de Bencivenga consideró necesario modificar la tarifa y aseguró que el boleto sin subsidio debe costar 26 pesos

Dario Skraviuk, propietario de  Río Uruguay y ahora de Bencivenga dijo que desde noviembre se hicieron cargo de la empresa de transporte urbano. Contó que se reunió con los 140 empleados para darles tranquilidad y comunicar los cambios. Señaló  que pretenden darlo una calidad distinta con un mejor servicio.
El empresario afirmó que el desafío es mejorar en todo lo que hace el transporte: frecuencia, calidad a los coches, paradas, premiar al pasajero frecuente, controlar los horarios, el aire acondicionado, enumeró Skraviuk y agregó que para esto es necesario tocar la tarifa.
En cuanto al monto que debería actualizarse el boleto, dijo que están haciendo estudios de costo y lo que debe valer un boleto 26 pesos, y de ahí se debe descontar el subsidio que te da el Estado. Si o si hay que hacer una ecuación tarifaria, insistió. “Si mañana se elimina los subsidios, el valor del boleto debe ser 26 pesos”.  Dijo que se habla de una eliminación de subsidios a todos los rubros, y si esto ocurre, deberán actualizar el valor, marcó.
En cuanto al servicio dijo que en un futuro se debe poner aire acondicionado en las unidades, pero es algo que no se puede hacer de la noche a la mañana porque no es fácil. Aseguró que esto es una necesidad por los calores que vivimos en Misiones.
En cuanto si piensan ampliar los servicios, dijo que hace un mes se hicieron cargo, donde por ahora trataran de hacer lo mejor posible con lo que tienen.
Adelantó que la materia pendiente de la empresa es el ingreso a la Estación de Transferencia.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas