Noticias
Cargando...

Disparó a su ex pareja y a su hijo y ahora está en manos de la justicia

Disparó a su ex pareja y a su hijo y ahora está en manos de la justicia

 Un hombre descontrolado, identificado como Miguel Antonio Z. de 55 años terminó preso por lesionar con arma de fuego a su ex concubina y a su hijo de doce años. Tanto la madre como el hijo se encuentran fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, jueves, cuando efectivos de la comisaría de Colonia Aurora intervinieron en una vivienda situada en Paraje Los Rusos, donde arrestaron a Antonio, el señalado como autor de las agresiones.

Según relató una vecina, quien caminaba junto a las víctimas y quien llamó a la Policía, que Antonio salió al encuentro cuando pasaron frente a su domicilio amenazando de muerte a la madre de su hijo con machetes y un arma de fuego con la que realizó varios disparos, de los cuales algunos llegaron a impactar contra Fany M. de 43 años, la madre, y contra el niño de 12.

La mujer resultó con: “escoriación en hombro izquierdo y lesión en pie izquierdo puntiforme en dorso y plantar del pie, y su hijo lesión puntiforme en región toráxica anterior derecho, sin riesgos de vidas” acorde al diagnóstico del médico en turno.

El hombre fue inmediatamente detenido, ahora está a disposición de la justicia; se espera una orden judicial para realizar allanamiento en la vivienda del autor y así hallar el arma de fuego con la que habría consumado el hecho.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas