Noticias
Cargando...

Conmoción en la chacra 80 de Posadas por el caso de homicidio de un hombre de 55 años

Conmoción en la chacra 80 de Posadas por el caso de homicidio de un hombre de 55 años

Gran conmoción existe por estas horas en la chacra 80 de la ciudad de Posadas por el asesinato de Eduardo Bernal de 55 años, quien fue ultimado a golpes por ser el supuesto abusador de una niña discapacitada.

El hecho ocurrió en la tarde-noche de ayer, martes, pero en la mañana de hoy fue a dado a conocer tras la muerte del hombre en el hospital Madariaga de la capital provincial.

Miriam Ortega, presidente del Foro de Seguridad del mencionado lugar, y contó cómo sucedieron los hechos que desencadenaron en la muerte de Bernal. "Realmente fue una injusticia lo que pasó por un supuesto caso de violación, porque para eso está la justicia quien tiene que determinar, no estamos a favor ni en contra de un lado o de otro".

"A mi me tocó, como representante del foro, acompañara a esta familia que perdió a su hija y la buscamos. Después nos acercamos a la casa del vecino, ahí comenzó todo, cuando vimos que estaba la nena entraron a sacarle y lo atacaron a patadas y a sillonazos no hubo tiempo para que se defienda ya que estaba muy borracho", destacó Ortega.

Además Miriam comentó que, "la familia del Lalo (como era conocida la víctima) me pidió a mi resguardo porque la amenazaron con que iban a quemar la casa y que le iban a pegar. Solicitamos más seguridad en el barrio y que la justicia realmente actúe y que no vuelva a ocurrir, no tenemos que usar las manos propias para hacer justicia".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas