Noticias
Cargando...

Camiones del corralón municipal de Iguazú amanecieron en la comisaria

Camiones del corralón municipal de Iguazú amanecieron en la comisaria

Por decisión del municipio y como medida preventiva ante una posible protesta de trabajadores municipales, acompañados por delegados de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE), los camiones utilizados para la recolección de residuos y otra maquinaria del corralón municipal son resguardados en el patio de la comisaria Segunda y también en parte de la Plaza de los Niños, ubicada frente a la dependencia policial.

Esta medida fue tomada hace varios días atrás cuando por el despido de un del empleado, Pablo Lugo, derivó en una protesta pacífica con quema de neumáticos frente al predio de la municipalidad local. El conflicto aún no está resuelto por parte del gremio y continúan buscando la forma de que el compañero despedido vuelva a su puesto de trabajo.

Desde el municipio plantean que es una medida preventiva ya que ha ocurrido en otras oportunidades que empleados municipales reclamen un ajuste salarial en el corralón e impedían que los demás empleados que no acompañaban la medida de fuerza cumplieran con sus tareas ya que no podían retirar los camiones del corralón, de esta manera se garantiza el servicio de  recolección de residuos.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas