Noticias
Cargando...

Cámaras de seguridad desacreditaron el secuestro de Victoria Aguirre

Cámaras de seguridad desacreditaron el secuestro de Victoria Aguirre

Las grabaciones del sistema de seguridad por cámaras de la arenera donde trabajaba Rolando Lovera (33) desacreditarían la versión del secuestro esgrimida por Victoria Aguirre (24), ya que en la víspera se evidenció que la mujer -con su hija Selene en brazos- llegó por sus propios medios al lugar donde su ex concubino trabajaba como sereno.

Las imágenes fueron peritadas por el suboficial de la Policía de Misiones Gabriel Quiñones (30), técnico de la Secretaria de Apoyo para Investigaciones Complejas (Saic), dependiente del Poder Judicial.

El detalle presentado por Quiñones significó un revés para la defensa de Aguirre, quien desde un primer momento argumentó que el 28 de enero del 2015 su ex pareja la condujo por la fuerza hasta la arenera en el auto de un compañero, circunstancia en la que no pudo pedir auxilio.

Además, la imputada afirmó que Lovera la mantenía incomunicada y le quitó su teléfono, pero en otra secuencia se observa que la mujer se movía con total normalidad por el predio mientras manipulaba un celular.

Con lenguaje técnico, el perito de la Saic explicó que su tarea fue determinar el ingreso a la arenera de los “sujetos 1, 2 y 3”, en referencia Lovera, Victoria Aguirre y la pequeña Selene, respectivamente.

Apoyado en una pantalla para la observación del Tribunal, las partes y la audiencia en general, se apreciaron varias secuencias entre las 19 del 28 de enero y las 5.30 del 29, día del fatal desenlace.

Exactamente a las 19.31 del 28, se observa a Lovera aguardando en el frente del predio, sobre avenida Beltrame y ruta 14; mientras que a las 19.39 Aguirre ingresó con Selene en brazos y el sujeto llevaba los bolsos.

Entre las 1.56 y las 2.04 de la madrugada se aprecia a Lovera caminando con Selene en brazos, presumiblemente para hacerla dormir, como declaró. Como contrapartida, a la madre se la ve por otro sector con el celular.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas