Noticias
Cargando...

Brasil avanza con la iniciativa del puente San Javier-Porto Xavier

Brasil avanza con la iniciativa del puente San Javier-Porto Xavier

En la mañana de este miércoles, miembros de la Comisión Mixta Binacional Pro-Puente Porto Xavier/San Javier estuvieron reunidos en la sede de la Asociación de los municipios de las misiones (AMM) en Cerro Largo (Brasil). 


En el encuentro, el presidente de la comisión e intendente de Porto Xavier Vilmar Káiser, hizo un relato de su participación en las audiencia en el Ministerio de Transporte y Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte la semana pasada en Brasilia. 


La viabilidad de una reunión del ministerio de relaciones Exteriores de Brasil con la Cancillería Argentina, entre otras tratativas para la construcción del puente entre los dos países, fueron debatidas durante el encuentro. 


Estuvieron presentes además de Vilmar Kaiser, el presidente de la AMM e intendente de Entre-Ijuís Antonio Sartori, el vicepresidente de dicha asociación e intendente de Rolador Paulo Peixoto, el intendente de San Nicolás Ricardo Klein, el secretario de Desarrollo, Turismo y Mercosur de Porto Xavier, Ovidio Káiser y el secretario ejecutivo de AMM, Norberto Schoffen.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas