Noticias
Cargando...

Bomberos de Montecarlo adquirieron un nuevo camión

Bomberos de Montecarlo adquirieron un nuevo camión

Los Bomberos Voluntarios de esta localidad festejarán los 45 años de fundación. La celebración será el próximo sábado 16 de este mes.

En la ocasión, los rescatistas festejarán con la inauguración del salón de usos múltiples y una nueva unidad , que estará destinada al transporte de agua.

“Estamos trabajando en los objetivos que nos habíamos trazados hace tres años atrás", comentó Waldemar Laumann, jefe del cuartel.

A la vez, agregó que “comenzamos con la idea de un salón de usos múltiples y lo terminamos convirtiendo en un futuro complejo, con pileta de natación y vamos a hacer una cancha de futbol  cinco, una de voley de playa y una de pádel”.

Y agregó que “estamos contentos por los logros de estos últimos años de trayectoria institucional y porque pudimos cumplir el objetivo, además pudimos renovar el parque automotor y sumamos un camión cero kilómetro en el que se podrá colocar un tanque de 16 mil litros”.

El camión se suma al parque vial y al equipo de dos cisternas con las que cuenta la entidad, que tienen una capacidad de 11.500 litros. La compra fue posible por un subsidio del Estado nacional de más de un millón de pesos. Además, de los fondos que se recauda en las actividades.

En lo que se refiere al salón, detalló que ya hay eventos programados para el año próximo. “Hoy por hoy se está pensado que las instalaciones del predio, tales como la pileta, la cantina, las parrillas podrán ser alquilados por cualquier vecino y cobrar para los mantenimientos”, sostuvo.

Por último, comentó que “después de la inauguración del salón se va a seguir con la pileta de natación”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas