Noticias
Cargando...

Aumento en la energía eléctrica: "El impacto de enero será muy fuerte"

Aumento en la energía eléctrica: "El impacto de enero será muy fuerte"

A partir de enero la tarifa de energía eléctrica aumentará 35 por ciento en la provincia. "Este impacto nos preocupa terriblemente", señaló el titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Gerardo Díaz Beltrán 
Para Díaz Beltrán, "hay problemas que van más allá de las tarifas, en varias localidades de la ruta 14 donde hay industrias, se registran problemas de suministro, la situación es compleja, preocupante, el impacto de enero será muy fuerte pero también habrá otro impacto que se va a definir en febrero", señaló.
"Hay dos problemas bien puntuales, la falta de energía para no poder producir normalmente por los cortes permanentes que están habiendo en gran parte de la ruta 14, y por otra parte el aumento de tarifas, es la cruda realidad", indicó.
Por otra parte valoró la iniciativa de Guillermo Aicheler. "El presidente de Emsa pidió una reunión con la Confederación la semana pasada, nos planteó la situación no solo tarifaria sino en general, valoramos con la franqueza que habló del estado general de la empresa".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas