Noticias
Cargando...

Ariel Chaves fue reelecto como presidente del Concejo Deliberante de Oberá

Ariel Chaves fue reelecto como presidente del Concejo Deliberante de Oberá

Por unanimidad fue reelecto Ariel Chaves como presidente del Concejo Deliberante de Oberá, mientras que el concejal Luis María Vitelli sigue también en la vicepresidencia del deliberativo.

Luego de ser electo Chaves agradeció a sus pares el apoyo para su continuidad en la presidencia, “si bien todos sabemos que cada uno de los concejales tenemos miradas distintas, eso hace bien a la democracia. Creo que en estos dos años hemos ido madurando políticamente y aprendiendo un montón de cuestiones que hacen al bien común, que hacen al bien del ciudadano obereño”, manifestó en la sesión ordinaria.

Celebró el diálogo sobre todo con el Ejecutivo municipal con diferentes acuerdos y conclusiones. “En otras oportunidades no lo hicimos así, de todas maneras, eso hace al crecimiento democrático porque todo va en pos del ciudadano obereño. Más allá de algunas diferencias puntuales cada uno de los concejales tiene una mirada particular a pesar de pertenecer inclusive al mismo bloque”, señaló.

Mientras que recalcó el camino de la gobernabilidad, “en el caso de los concejales renovadores debemos seguir la indicación de nuestro gobernador que pregona el diálogo como primer punto para el consenso y la cordialidad. Siguiendo esa premisa colaborando con la gobernabilidad a nivel nacional, también en la provincia de Misiones hacemos eso y desde Oberá, en lo que hace a la tarea legislativa siempre pensando en el pueblo de nuestra ciudad”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas