Noticias
Cargando...

Ante la escasez, trabajan para proveer de agua potable a instituciones públicas de Candelaria

Ante la escasez, trabajan para proveer de agua potable a instituciones públicas de Candelaria

Nuevamente la Cooperativa de Agua Coscal y la EBY trabajaron de manera integrada para proveer del líquido vital a las instituciones públicas y barrios de la localidad de Candelaria.

La EBY aportó un camión cisterna para el traslado de agua desde la planta que está en el ex balneario, sobre el arroyo Garupá, hasta el barrio Anselmo. Además desde allí, con los hidrantes que poseen los Bomberos Voluntarios se proveyó de agua a la red del barrio.

Asimismo desde el municipio trabajan desde las primeras horas de la mañana hasta la noche con el traslado a los domicilios de otros barrios para proveer del vital líquido a las familias.

El intendente Daniel Luna se refirió a la crisis de agua en Candelaria e indicó a El Territorio, "estamos trabajando de manera permanente desde la municipalidad con un camión cisterna del municipio para proveer de agua a las familias de los lugares donde no llega el líquido por falta de presión. Es un trabajo que se realiza desde las primeras horas de la mañana hasta la noche. Por su parte dijo que este viernes la Entidad Nacional Yaciretá hará una carga al tanque principal de la localidad en el inicio del funcionamiento de la nueva toma y planta".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas