Noticias
Cargando...

Allanaron propiedades del primo de Néstor Kirchner

Allanaron propiedades del primo de Néstor Kirchner

Por orden del juez federal Julián Ercolini, la Policía allanó cuatro propiedades de Carlos Kirchner, primo del expresidente Néstor Kirchner. Uno de los allanamientos se realizó en la Ciudad de Buenos Aires y los otros tres tuvieron lugar en Río Gallegos, Santa Cruz.
Los procedimientos suceden una semana después de que, por orden del mismo magistrado, Gendarmería abriera una caja de seguridad del exfuncionario, en la que encontraron U$S 80.000, $ 239.000 y joyas.
En el domicilio declarado de Kirchner, en la ciudad de Buenos Aires, se secuestró documentación. Allí no estuvo presente el exfuncionario. En Río Gallegos, uno de los allanamientos fue en su domicilio ubicado en el centro de la ciudad. La vieja casona se ve rodeada de altas rejas negras.
Carlos Kirchner fue subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal y está procesado por presunto fraude en la concesión obra pública en perjuicio del Estado Nacional.
Los otros domicilios allanados fueron la pinturería Pinkar -empresa familiar-, un estudio jurídico y la inmobiliaria Loncon&Loncon, ubicada en la esquina principal de la ciudad.
Carlos Kirchner fue subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal y está procesado por presunto fraude en la concesión obra pública en perjuicio del Estado Nacional durante el Gobierno de Cristina Kirchner, a través del supuesto direccionamiento a favor del empresario Lázaro Báez.
Las medidas buscan hacer efectivo el embargo que se trabó en la causa por $ 10.000 millones sobre cada uno de los procesados, entre ellos Cristina Kirchner, Julio De Vido, José López, Carlos Kirchner y Lázaro Báez.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas