Noticias
Cargando...

Verano 2018: Montecarlo ya tiene lugar para aplacar el calor

Verano 2018: Montecarlo ya tiene lugar para aplacar el calor

La Asociación Mutual de Montecarlo desde este viernes 24 inició una nueva temporada de pileta en su predio ubicado en el barrio 17 de noviembre de la localidad.

Como en los últimos años, durante todo el verano, los/as socios/as podrán hacer uso de las instalaciones, que incluyen además un salón con baños y parrilla para la realización de eventos, tales como cumpleaños y reuniones familiares.

Existen también en el parque varios pequeños quinchos y dos estanques con peces (pacúes, tilapias y carpas), que funcionan con el sistema "pesque y pague".

De esta manera se brinda un espacio para el encuentro de las familias, la recreación y el contacto con la naturaleza, en un predio de fácil acceso para todos/as.

Los socios/as podrán acceder libremente a todos los servicios, tener la cuota al día. En el caso de quienes no sean asociados/as, podrán optar por incorporarse en condición de tales inscribiéndose en la oficina ubicada en calle Antártida Argentina N° 40 o directamente en la pileta de la mutual. También hay entradas por día y descuentos por delegaciones.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas