Noticias
Cargando...

Tras seis días de suspensión, se normalizó el servicio de agua potable en Iguazú

Tras seis días de suspensión, se normalizó el servicio de agua potable en Iguazú

Después de seis días de trabajo intenso de los buzos en la toma de agua del río Iguazú, quedó finalizado el trabajo de limpieza y mantenimiento del cárcamo. Esto lo dio a conocer el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento IMAS a través de un comunicado.

En el comunicado además explicaron que en la jornada del miércoles, a partir de las 20, se puso en funcionamiento todos los equipos en la planta potabilizadora, ya que se han culminado los trabajos de mantenimiento y limpieza del cárcamo en la toma de agua.

Además dieron a conocer que aprovecharon los trabajos de limpieza para se ejecutar un mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas y tableros eléctricos. Asimismo informaron que se realizó el cambio de equipos de bombas de 250hs, con el fin de mejorar el servicio a los usuarios y aumentar el caudal de agua a potabilizar.

Desde el instituto solicitaron a los usuarios que aun registren problemas y falta de agua potable que se comuniquen a al 420781 o se acerquen a la oficina de IMAS en el horario de 7 a 13.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas