Noticias
Cargando...

"Si en diciembre no tenemos incremento tarifario cortaremos servicios"

"Si en diciembre no tenemos incremento tarifario cortaremos servicios"

"Estamos reclamando un incremento del 30 por ciento en las tarifas desde el mes de septiembre, en diciembre si no tenemos ningún diálogo cortaremos los servicios, algunos que no son rentable no se pueden seguir manteniendo", manifesto el gerente La Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Caemtap) Juan Manuel Fouce.-
"En dos años nos dieron sólo un 18 por ciento de incremento tarifario, el incremento que se dio el 1 de enero de 2016 correspondía al año anterior, no vamos a dejar de reclamar el incremento correspondiente a cada año", remarcó.
Hoy un pasaje de Posadas a Iguazú cuesta 350 pesos. "El costo tiene que ver con el valor del kilómetro que hoy está en 33 pesos, es decir que para hacer un recorrido de Posadas a Iguazú necesitas un ingreso de 10 mil pesos para cubrir los costos, eso sería alrededor de 28 pasajeros, ningún servicio de ese recorrido tiene pasajeros directos de forma permanente, hay una muy baja rentabilidad", explicó.
Fouce afirmó que no tuvieron acercamiento con el Gobierno. "Hemos presentado y no hemos realizado ninguna audiencia, estamos abiertos al diálogo desde septiembre, en diciembre necesitamos el incremento tarifario porque no se puede continuar de esa manera", expuso.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas