Noticias
Cargando...

Se suicidó Jorge Delhon, uno de los acusados por Burzaco de cobrar coimas en FPT



Se suicidó Jorge Delhon, uno de los acusados por Burzaco de cobrar coimas en FPT

El exdirectivo de Fútbol Para Todos (FPT) Jorge Delhon se suicidó en las vías del Ferrocarril General Roca, a la altura de la localidad bonaerense de Lanús Este, horas después de que el exCeo de Torneos Alejandro Burzaco lo señalara como uno de los destinatarios de las coimas que pagaba.
El abogado fue contratado por la Jefatura de Gabinete en 2012 y formó parte de la coordinación de FPT que estaba a cargo de Pablo Paladino, quien respondía a Aníbal Fernández. En ese año, según reveló el sitio Eliminando Variables, embolsó un total de $ 176.400. El abogado se mantuvo dentro del FPT al menos hasta fines de 2015.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esta noche a la altura de la intersección de las calles 29 de Septiembre y Oncativo, en esa zona del partido de Lanús. Delhon, acusado de recibir coimas por u$s 4 millones, tenía 52 años, cuatro hijos y vivía en ese distrito. 
El maquinista de la formación que se dirigía en dirección a Ezeiza afirmó que "vio correr a un hombre de traje oscuro hacia las vías" y pese a tocarle bocina y activar el freno, esta persona -que a la larga sería identificada como Delhon- se frenó cuando pasaba el tren número 3251 y fue arrollado.
En el lugar se presentó personal de la comisaría Lanús 2da. de Lanús Este y el doctor Fernández, titular de la UFI número 4 Descentralizada Lanús, quien dispuso que se realicen las pericias y luego trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial a la espera de la autopsia.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas