Noticias
Cargando...

Se incendió un aserradero en Panambí

Se incendió un aserradero en Panambí

Un incendio de grandes dimensiones se produjo en la madrugada de hoy en un aserradero de Panambí.

Según se informó desde la comisaría Panmbí, dependiente de la UR-II Oberá a las 00:30 se tomó conocimiento mediante llamado telefónico de un incendio en el aserradero ‘La Curva’ ubicado en el Kilómetro 11. 

Constituida la comisión policial en el lugar se entrevistó Marisela Wruk (44), quien es esposa del propietario Jorge Knack (46), quien manifestó que Diego Malzeuski, avisó que uno de los galpones del aserradero se estaba incendiando. 

En el interior dicho galpón había machimbres y paquetes de virutas. Se convocó a los Bomberos de la UR-II y Bomberos Voluntarios de Oberá.

Según comentó Kevin Knack (20), hijo del damnificado, el incendio se habría iniciado mediante cortocircuito eléctrico instalación eléctrica, circunstancias observadas por personal aserradero que reside cercanías lugar. 

Se registran daños únicamente materiales caída total de techo de cinc de 17 x 10 metros, pérdidas de 2.000 paquetes de virutas y 5.000 metros cuadrados de madera pino entre machimbres y fajas para hacer machimbres, galpón sin máquinas industriales.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas