Noticias
Cargando...

Santo Tomé: se realizará el lanzamiento de la temporada de verano 2017-2018

Santo Tomé: se realizará el lanzamiento de la temporada de verano 2017-2018

El intendente Víctor Giraud y la secretaria de Cultura y Turismo Mariel Vargas realizarán el lanzamiento de la Temporada de Verano 2017-2018, que tendrá lugar este miércoles, 29 de noviembre, a las 10 en la Oficina de Informes Turísticos ubicada en la Terminal de Ómnibus de Santo Tomé.

Para ello, están convocados: organizaciones sin fines de lucro, emprendimientos privados, artesanos, pequeños productores, gastronómicos, hoteleros, entre otros; los que podrán contar lo que ofrecen desde sus lugares para los visitantes.

En esta presentación se prevé la presencia del viceintendente Jorge Daniel Maciel, y del secretario de Gobierno Mariano Garay.

“Están invitados todos los emprendimientos turísticos privados y públicos para el lanzamiento de la temporada de verano, con todo lo que se viene, y cada uno contará lo que tiene para ofrecer. Ya hay algunas fechas definidas de algunos eventos que se vienen para este verano”, señaló Vargas.

Contó además que se preveía para el mismo día la entrega de la distinción de Calidad Turística Nacional a la Secretaría de Cultura y Turismo, pero finalmente se postergó por cuestiones de agenda de los funcionarios.

“Estarán presentes referentes del emprendimiento de las cabañas en Atalaya, que ya cuenta con piletas, y estarán informando sobre un servicio a los Esteros del Iberá, con las frecuencias, precios, todo lo necesario sobre el tema. Al igual que Y porá, que hace su inauguración de temporada oficial el 7 de diciembre del parque acuático".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas