Noticias
Cargando...

San Pedro: ultiman detalles para el 5ª encuentro artístico y artesanal Curií

San Pedro: ultiman detalles para el 5ª encuentro artístico y artesanal Curií

La comisión organizadora trabaja para garantizar desde artistas, artesanos, expositores, talleristas, feria de semillas hasta un rincón para la gurisada para lo que será la 5ta edición del Curií. El mismo se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre desde las 17 horas en el anfiteatro local con entrada libre y gratuita.

Para este año esperan superar la participación del año pasado y que la fiesta que en cada nueva edición cumple con el objetivo que es brindar un espacio de encuentro donde se mezclan culturas ofrezca nuevas alternativas. “Este año con gente nueva en la organización y los que siempre estamos decidimos trabajar en distintas comisiones así cada grupo se dedica en ese tema como ser talleres, artesanos, espectáculo, rincón para la guisada, la feria de semillas y así logramos mayor la concreción con mayor éxitos de cada actividad, este año sumamos un espacio para los niños artistas así que todas las mamis puden traer a sus chicos a exponer” indicó Natalia Coronel una de las idealizados del encuentro.

El evento se destaca por convocar a artistas muy reconocidos; y en esta oportunidad ya tienen la confirmación de varios músicos de distintos puntos de la provincia y locales. “Este año tendremos a quienes tienen un camino largo en la música y algunos nuevos, quisimos con la comisión darles lugar a los músicos que son cantautores, gente que trabaja con el arte de una forma más específica y no tanto los grupos covers porque es la manera de mostrar lo que se está gestando en la provincia musicalmente” comento Fernando Fariña.

Algunos de artistas confirmados serían Maxi Juañuk, Gustavo López Canción, Los San Purete, Hugo Sales, Seba Ibarra (Chaco), Joselo Schuap, Wilson El Payador, la fulera y se espera contar con la estelar actuación de los Hermanos Nuñez entre otros varios artistas más. Los músicos actúan de forma gratuita, por parte de la organización se les garantiza alojamiento y comida.

El sector de artesanos estará con más de cincuenta puestos de expositores que llegan de toda la provincia y el país. Se compartirá una feria de semillas, exposiciones fotográficas, talleres entre otras actividades. “Nosotros garantizamos las mesas y la electricidad, trabajamos con fondos de la gente que nos auspicia, tanto eso como los canon para exponer lo utilizamos para poder llevar adelante todo lo que implica los tres días de evento, por lo que toda ayuda, auspicio, pueden contactarnos en nuestra página de Facebook “Encuentro Artístico y Artesanal Curi-í y sobre todo es imprescindible contar con la participación de todos los sampedrinos” señalaron desde la organización.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas