Noticias
Cargando...

Salvaje ataque y robo a una pareja de ancianos en Colonia Liebig

Salvaje ataque y robo a una pareja de ancianos en Colonia Liebig

Una pareja de ancianos, de 82 y 84 años, de la comunidad alemana, fueron asaltados, y brutalmente golpeados por delincuentes el último sábado en su domicilio en la localidad de Colonia Liebig. La mujer está en coma farmacológico, internada en el hospital de Posadas, Misiones, en terapia intensiva y el hombre se encuentra internado en el Hospital de Apóstoles. Los malvivientes se habrían llevado $50 mil.

El Comisario Mayor Patricio Aguirre Jefe de la Unidad Regional de Ituzaingó, expuso que “se está trabajando con la Comisaría de distrito de Colonia Liebig por lesiones graves y averiguación de ilícito contra la propiedad privada por un hecho delictivo contra una pareja de ancianos de 82 y 84 años, la señora Verónica Cimachuca y el señor Federico Kammerer, ambos inmigrantes alemanes".

“El señor Federico cerca de las 18 horas, vio que llegaron a su domicilio un hombre robusto y otro más delgado, y después de eso no recuerda más nada. Al otro día se levanta y encuentra tirada a su esposa en el patio de su casa” describió.

“El hombre solicitó una ambulancia con ayuda de un vecino, y se la traslada a la mujer al hospital de Colonia Liebig y luego al Hospital de Gobernador Virasoro y luego al hospital Madariaga de Posadas, Misiones, donde está internada con una leve mejoría” comentó.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas