Noticias
Cargando...

Reforma tributaria: Macri pide aval de provincias y ofrece salida política al reparto fiscal

Reforma tributaria: Macri pide aval de provincias y ofrece salida política al reparto fiscal

Las necesidades son muchas y los tiempos se acortan. La cintura política de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la conformación de un bloque estable de gobernadores "no Cambiemos" parecerían ser suficiente para que lo que empezó como una negociación entre ganadores y perdedores en las urnas, se transforme en dos grupos de poder.
Hoy, a las 12.00, el presidente Mauricio Macri recibirá a los 23 gobernadores y al Jefe de Gobierno de la Ciudad para un encuentro que iba a ser en la Quinta de Olivos pero que se trasladó a la más ejecutiva Casa Rosada.
Junto a Macri estarán los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne, piezas fundamentales para la estrategia que llevó adelante.
Mientras los ministros de Economía provinciales elaboraban un documento conjunto de reclamos, Dujovne y Frigerio empezaron un raid de encuentros con los gobernadores. A veces uno a uno, otras, en grupos no mayores a tres.
"Nos lanzamos con todo en la negociación porque tenemos temas muy importantes para resolver", explicó una fuente de Casa Rosada que siguió de cerca el armado de los encuentros
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas