Noticias
Cargando...

Quiénes eran los cinco argentinos que murieron en el atentado de Nueva York

Quiénes eran los cinco argentinos que murieron en el atentado de Nueva York

A través de un comunicado la Cancillería confirmó las identidades de los cinco argentinos fallecidos en el atentado terrorista ocurrido este martes en Nueva York.
Se trata de Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, todos oriundos de Rosario.
Las víctimas formaban parte de un grupo de 10 egresados del Colegio Politécnico de esas ciudad, que habían viajado para conmemorar los 30 años de su promoción.
Mientras iban juntos por una popular bicisenda, la fiesta terminó en tragedia, cuando un hombre atropelló con una camioneta alquilada a varios peatones y ciclistas en pleno Manhattan.

 
Las cinco víctimas fatales fallecieron en el acto, mientras otros cuatro salieron ilesos. El restante, identificado como Martín Ludovico Marro, se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas, según publica el diario La Capital de Rosario.
Erlij era un reconocido empresario de esa ciudad y les había pagado el viaje a dos de sus ex compañeros, que por razones personales no podían cargar con los costos del pasaje en esta fecha.
Estaba relacionado a la industria siderúrgica a partir de distintos emprendimientos, uno de ellos la empresa Ivanar, de la que era dueño. Además era socio del Parque Industrial Metropolitano de Rosario.

Las condolencias de Mauricio Macri

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas