Noticias
Cargando...

Pista Misionero: la última fecha del campeonato se corre el fin de semana en Posadas

Pista Misionero: la última fecha del campeonato se corre el fin de semana en Posadas

Con la presencia de Javier Kupski (TC4000 Misionero), Juan Pablo Abente (Copa Fiat 1.4) y Leticia Ponce de León, la dama que viene del Karting y que hará su estreno en el Automovilismo en el TP Clase 1, se presentó hoy la última fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá este fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Los protagonistas estuvieron acompañado por las autoridades, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, el titular del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, el titular de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (A.M.P.P.A.C.), Sergio Torres y el dirigente Eduardo Álvarez.

Carlos Malarczuk indicó que “con mucho orgullo recibiremos la última fecha de nuestro Pista que se espera con muchas expectativas. Vamos a presentar un buen trazado como se merecen los pilotos. El fin de semana habrá un buen clima, así que invitamos a todo el púbico”.

Asimismo, Héctor Alenka manifestó: “vamos finalizando un año con campeonatos a definir en la última fecha y un muy buen año que estamos cerrando con el Pista. Le invitamos a todos a vivir un gran fin de semana” .

Por su parte, Sergio Torrres dijo “quiero agradecer la buena relación que tenemos con la FeMAD que juntos trabajamos para estar a días de la última carrera en un buen nivel. También a Caros Malarczuk que siempre nos aconsejo y tenemos buena relación”.

En cuanto a los pilotos, Juan Pablo Abente expresó “se define el campeonato, esperemos lograr la diferencia para lograr el bi campeonato y festejar con toda la gente de Posadas. Lo invitamos a todos a vivir esta fecha”.

Javier Kupski por su parte dijo: “este es el primer año en la categoría, la verdad muy motivado para llegar a la definición. Voy a ir a buscar la carrera como siempre, pero estoy tranquilo”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas