Noticias
Cargando...

Picadas, alcohol y cinco detenidos en distintos procedimientos

Picadas, alcohol y cinco detenidos en distintos procedimientos

En San Javier tres automovilistas evadieron un control policial, corrieron “Picada” y luego fueron detenidos. En San José interceptaron a dos motociclistas excesivamente alcoholizados: tenían más 2 dígitos de alcohol en sangre.
Según consignaron fuentes policiales, en la localidad de San Javier, en la madrugada de este domingo, dos vehículos Fiat Uno y un Chevrolet Astra evadieron un control policial, luego se pusieron a la par y corrieron una “picada” hasta que fueron interceptados por los móviles policiales. Fueron detenidos los conductores César S. (23), Alejandro K. (21) y Cristian D., un cabo del Ejército de 22 años.
Motociclistas ebrios
La otra intervención estuvo a cargo del puesto de la división Seguridad Vial Centinela, jurisdicción de la comisaría de San José. En este control fue aprehendido el conductor de una Zanella RX 150 CC que además de no contar con ninguna documentación, estaba visiblemente ebrio. Una vez sometido al alcotest el resultado fue de 2, 38 g/l. detallaron fuentes policiales.
Otro procedimiento similar se registró sobre ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 784. Allí  fue detenido el conductor de una motocicleta Zanella ZR 250CC quien también conducía alcoholizado. Su resultado al alcotest fue de 2, 68 g/l.
Los dos motociclistas en cuestión terminaron alojados en sede policial.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas