Noticias
Cargando...

OTC se recuperó con un contundente triunfo en Eldorado

OTC se recuperó con un contundente triunfo en Eldorado

Luego de dos derrotas de manera consecutiva, OTC volvió al triunfo esta noche en Eldorado, donde derrotó 85-66 a Independiente de Santiago del Estero en el marco de una nueva fecha de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El equipo dirigido por Sebastián Torre ratificó así su buen presente jugando en la tierra colorada, condición en la cual acumula tres victorias en igual cantidad de presentaciones (dos en Eldorado y una en Posadas).

El Celeste, que venía de caer en su mini gira por Chaco ante Hindú y Villa San Martín, tuvo como máximo anotador en la noche del lunes al extranjero Cris Hooper con 25 puntos. El pivote estadounidense estuvo acompañado una vez más por la muy buena producción de Mauricio Corso, quien aportó 19 canastas para el equipo misionero.

Además de quedarse con el triunfo y conservar el invicto jugando dentro de Misiones, OTC contó con el regreso del ídolo José Fabio, quien jugó 6 minutos y no aportó puntos. El Celeste volverá a jugar el próximo domingo a partir de las 21.30 en lo que será su debut en Oberá y en su remodelado estadio. En esa oportunidad recibirá nada menos que a Villa San Martín, uno de los favoritos de la conferencia Norte.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas