Noticias
Cargando...

OTC le ganó a Villa San Martín desde el comienzo

OTC le ganó a Villa San Martín desde el comienzo

Oberá Tenis Club (OTC) le ganó a Villa San Martín por, 86-69, en el partido válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Con este triunfo se desquito de la derrota del domingo en su primer partido de local.
Rápido fue la recuperación y el celeste salió a la cancha decidido a llevarse los puntos del partido, en un primer tiempo que empezó ganando en los primeros minutos con un triple, supo controlar a de Villa.
Un primer tiempo que terminaron igualados en el marcador, pero con un OTC que por momentos no apuntaba la puntería y de esa manera en algunos transcursos quedo debajo del marcador, pero que no se dio por vencido y se fueron al descanso con 31 puntos iguales.
Durante el segundo tiempo los dirigidos por Gastón Castro se mostraron nerviosos, y el local aprovecho para mostrar que son fuertes de local y con el apoyo del público que por momentos dejaban aturdidos a la visita con el aliento.
En el partido del domingo OTC perdió por 12 puntos y en el partido de ayer martes demostró que está a la altura de la liga y supero por 17 tantos a Villa san Martín, demostrando que pueden ser dignos rivales de cualquier equipo.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas