Noticias
Cargando...

"Mirá IAAVIM" se pone en marcha con dos series web misioneras

"Mirá IAAVIM" se pone en marcha con dos series web misioneras

 Con el estreno de las series web “Manduricio” y “Urú y otros relatos de la tierra roja”, se lanzó la campaña “Mirá IAAviM”, una estrategia para dar a conocer una red multiplataforma de exhibición de contenidos regionales y nacionales.


La presentación realizada en Sala de Situación de Casa de Gobierno, contó con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, el presidente del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), el realizador Axel Monsú y el coordinador de UNaM Transmedia, Hernan Cazzaniga. 


Por Manduricio se encontraban presentes, Diego Bellocchio y Sergio Acosta, directores de la serie, la productora Yamila Barnasthpol, Gastón Dacosta (co-productor) y la actriz, María Bernardini. De la producción “Urú”, asistió su director, Elian Guerin, la productora Ana Victoria Espinoza y la actriz Nuni Ferreira. 
Además de representantes de canales y salas de cine vinculados al proyecto.


Bajo la denominación de “Mirá IAAviM” se presenta un Circuito de Pantallas que integra los siguientes aspectos: Cine Online, Cine en TV, Cine en Salas, Cine Móvil y Cine a Bordo.


A través de Cine Online se invita a ver dos producciones misioneras de altísima calidad, ambas ganadoras del Concurso Federal de Episodios Web del INCAA, región NEA 2016. Para su realización, contaron también con el apoyo del Gobierno de la Provincia.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas