Noticias
Cargando...

“Madres desesperadas” marcharon por la vida de sus hijos en Puerto Esperanza

“Madres desesperadas” marcharon por la vida de sus hijos en Puerto Esperanza

En la tarde noche del sábado un grupo de madres, marcharon por la vida de sus hijos pidiendo una ley que las ampare, ya que sus hijos son adictos y no los pueden internar en una clínica de rehabilitación contra su voluntad. 



Mariela Vera una de las impulsoras de la creación del Grupo “Madres desesperadas en busca de paz”, vio a su hijo desvanecerse y gracias a que la policía lo llevó preso, no murió de sobre dosis. “Ya lo internamos 3 veces, se queda 3 días y
como no lo pueden obligar a quedarse, se levanta y se va de las clínicas”. 



Carmen Klein otra de las madres que se unieron a esta causa ya que vive un infierno desde que su hijo consume, contó: “Mi hijo hoy está preso por robo en Iguazú, pero prefiero que este ahí, porque no lo quiero muerto”.



Desde la dirección de Acción Social, su directora Alicia Correa que acompaña la lucha indicó: “Antes en Puerto Esperanza la droga era un tema tabú, hoy hasta los nenes de 5 años saben quién consume y quien vende”.



“Necesitamos profesionales para activar el centro de rehabilitación El Remanso que fue construido en Esperanza, sabemos que está parado por falta de fondos que venían de la Nación”, sentenció.



La lucha de las madres recién comienza, se supo que son muchas las familias destruidas que están sufriendo por este flagelo. Además se nota un incremento en los hechos de violencia y robos en la ciudad causados por el consumo de estupefacientes.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas