Noticias
Cargando...

Liga Posadeña: Atlético Posadas se afianza como líder del torneo Clausura

Liga Posadeña: Atlético Posadas se afianza como líder del torneo Clausura

Atlético Posadas estiró un poco más hoy la ventaja que le llevaba a su inmediato perseguidor y dio una gran paso para quedarse con el primer puesto de la tabla en el torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.

En la continuidad de la 9ª fecha del certamen, el Deca se impuso 2-1 en su visita a Crucero y aprovechó que Brown no pudo quebrar el cero ante Ágil y sólo sumó un punto en Villa Urquiza.

Franco Ramírez y Walter Gall le dieron la victoria a los del barrio Tajamar, mientras que Joaquín Canteros había igualado transitoriamente para los de Santa Inés.

En tanto, en el barrio Villa Urquiza, el local Brown sumó un punto con gusto a poco frente a Ágil de Gobernador Roca, equipo que con el empate aún se mantiene con chances de avanzar a la fase definitoria del torneo.

La 9ª fecha del Clausura se completará mañana en Santo Pipó, donde el ganador del Apertura, Sporting, recibirá a Huracán, en un duelo de equipos que luchan por meterse en el podio del campeonato. Este duelo arrancará a partir de las 16 en cancha de Sporting.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas