Noticias
Cargando...

La policía solicitaría la incineración inmediata de la droga de Montecarlo “por cuestiones de seguridad"

La policía solicitaría la incineración inmediata de la droga de Montecarlo “por cuestiones de seguridad"

Esta tarde, en el edificio central de la Unidad Regional III de Eldorado de la policía de la provincia, se realizó una conferencia de prensa para brindar detalles sobre el operativo que culminó con más de 8 mil kilos de marihuana en la localidad de Montecarlo.

Con un impactante operativo de desplazamiento los móviles llegaron a este lugar, donde los cadetes se encargaron de descargar un camión de los bomberos voluntarios de Montecarlo y cinco camionetas de la policía que estaban repletas con los paquetes de la droga incautada.
 
El total de 8.394 kilos de marihuana fue expuesto en el playón de la unidad y fue el Comisario General Manuel Martires Céspedes, quien resaltó que esta cantidad “supera al total de la droga secuestrada en lo que va de este año”.

Además indicó que en este allanamiento de la vivienda, que provino de una investigación que llevan hace algunas semanas desde esta Unidad Regional y en el cual intervinieron alrededor de 60 efectivos, se detuvo a tres personas, dos de nacionalidad paraguaya y una indocumentada, pero que otras se dieron a la fuga al menos otras tres. 
“El lugar en el que irrumpieron los efectivos policiales es una vivienda típica de colonos, con un galpón en la parte trasera, donde estaba acondicionada para el almacenamiento de la droga” explicó con respecto al allanamiento. 
Céspedes indicó que en este lugar que se realizaba el acopio y que de allí serían trasladados, cubiertos con arena, y se transportaría en un camión 11-14, que también fue secuestrado en el lugar. 
Por otra parte adelantó que lo incautado se almacenará en Eldorado, ya que la Unidad cuenta con un lugar acondicionado y con la seguridad para hacerlo; y que por la gran cantidad de lo incautado se solicitaría la incineración inmediata de la droga “por cuestiones de seguridad y lo que significa custodiar este cargamento”.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas