Noticias
Cargando...

Jenifer y Emanuel, los nuevos reyes de la Estudiantina de Garuhapé

Jenifer y Emanuel, los nuevos reyes de la Estudiantina de Garuhapé

Con la elección de la reina y el rey de los estudiantes se cerró la Estudiantina 2017, en el marco de un evento que se realizó en la plaza central de Garuhapemi, organizado por la municipalidad y que contó con la animación del grupo cachaquero Los Rollers.
Dieciocho jóvenes entre varones y mujeres se presentaron para concursar para ser reyes de los estudiantes de Garuhapé, representando los cuatro establecimientos escolares secundarios de la localidad.
Pasadas las 23.30 del domingo se conoció a los electos, es así que Maximiliano Jara del Bop Nº34 resultó segundo príncipe, Lucas Dancel de la misma institución primer príncipe y el rey Emanuel Paredes de la  Epet Nº 45.
De las chicas, mis simpatía resultó Itatí Cardozo del Bop Nº 27, Miss elegancia Fiorella González del Bop Nº 34, segunda princesa Luciana Florentín del Bop Nº 34, primera princesa Carla Thiesen de la Epet Nº 49  y la reina Jenifer López  del Bop Nº 34. La joven electa reina representará a la localidad el próximo sábado 18 de noviembre en la elección de la reina Provincial del  Estudiante en la localidad de Puerto Piray.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas