Noticias
Cargando...

"Hemos derramado muchas lagrimas porque es una injusticia lo que pasó"

"Hemos derramado muchas lagrimas porque es una injusticia lo que pasó"

Claudio Szkromeda, encargado de ambulancias del hospital de Área de San Vicente, dialogó  tras el siniestro vial que ocurrió el pasado viernes en la localidad de Apóstoles, en el que fallecieron una joven de 18 años junto a su sobrina de 4.

"La verdad que el accidente del viernes pasado, enluta a la ciudad de Apóstoles especialmente porque son personas muy jóvenes. Fueron atropelladas por un sujeto quien luego se dio a la fuga en un lugar muy transitado, donde siempre se pide que circulen con precaución. Cuando llegaron las ambulancias estaban las dos personas con convulsiones y con vida, entonces tomamos la decisión de levantarlas pero luego fallecieron durante el traslado", dijo Szkromeda.

Finalmente detalló, "hemos derramado muchas lagrimas porque es una injusticia lo que pasó, además de la actitud de quién las chocó porque es de sangre fría abandonar a dos seres humanos en esa situación".

Por otra parte se refirió a la cantidad de accidentes que ocurren en el lugar, "tenemos un promedio de un accidente por día especialmente en los días de lluvia donde está mojado el asfalto, con heridas leves y contusiones varias".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas