Noticias
Cargando...

Garuhapé avanza con los trabajos para recibir el Motocross del Nordeste

Garuhapé avanza con los trabajos para recibir el Motocross del Nordeste

Este fin de semana se disputará la octava fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste, el circuito Estancia los Tres Corrales de la localidad de Garuhapé volverá a recibir la fiesta de las dos ruedas luego de haber sido anfitriones en la 3 del año.
El evento es organizado por el Moto Club Garuhape con la colaboración del municipio bajo la gestión del Intendente Avelino González y con la Fiscalización de Zacha Producciones. La próxima fecha la anteúltima del año será en Bonpland el 3 de
diciembre.

En cuanto a trazado se encuentra en perfectas condiciones, se estuvo trabajando durante el fin de semana en lo que respecta a reparación de saltos y recibidores, en un lomo que se encuentra en la zona de la llegada también se realizó una reparación para
dejarlo en óptimas condiciones. Ahora falta realizar el rastreo y luego colocación de aserrín para así aguardar la lluvia que está prevista para el día viernes lo que le vendrá muy bien al terreno.

Vale recordar que los pilotos que pretenden disputar la competencia pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico zachaprod@hotmail.com o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas