Noticias
Cargando...

Ganó Vidal Rodríguez en Eldorado y Répula y Gerula gritaron campeones

Ganó Vidal Rodríguez en Eldorado y Répula y Gerula gritaron campeones

El binomio Lisandro Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (VW Gol), en autos, Adrián Sansaloni, en motos y Ricardo Maletti en Quad se impusieron en la séptima fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputó por los caminos vecinales de Eldorado, y que se vio reducida a sólo cinco pruebas especiales.

En caminos pesados y muy dañados, la dupla integrada por Lisandro Vidal-Aitor Zugasti (VW Gol) empezó a levantar el ritmo y terminó definiendo la carrera en el Súper Especial en el Autódromo y por tan solo una décima sobre el binomio Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol). Tercero en el Grupo A fue Hugo Stanganelli-Marcelo Stanganelli (Ford Ka).

Pero las grandes celebraciones llegaron en la N2 y en la N7. En la N2, Alejandro Répula-Jorge Kondratiuk (Renault Clío), se impusieron en los caminos y terminaron ganando la prueba y alcanzando el bicampeonato. Para Répula es el sexto título ya que tuvo cuatro como navegantes y dos como piloto. Segundo terminó Cristopher Werner-Matías Resquín y tercero, con tiempo de reenganche terminó Rubén Kroch-Javier Suárez (Ford Ka), que no pudieron impedir la consagración.

En la N7, el binomio de San José integrado por Joselo Gerula-Mario Domínguez (VW Gol) terminó tercero en la carrera y le alcanzó para consagrarse anticipadamente. Para Gerula es el segundo título en su carrera deportiva. Los festejos empezaron temprano ante el abandono de Salvador Portel-Nene Benítez (Renualt 18) y de Yamil Pettersen-Marcelo Pettersen (Renault Fuego) sus rivales directos en el campeonato.

En la N6, el binomio ganador fue Darío y Hugo Gómez (VW Senda) que se impusieron de punta a punta. segundo quedó Ivo Pérez-Lito Schaffer (VW Gol). Los dos binomios que vienen peleando por el campeonato, Dante Duarte-Rafael Ortega y Marcelo Kaczurek-Mauro Sainz (VW Senda) tuvieron problemas y tuvieron que abandonar. Duarte se reengancha, mientras que Kaczurek no sigue en carrera. Así quien viene tercero en el torneo y hoy fue tercero, Mario Steurer-Kalinka Steurer (VW Senda) fueron los más beneficiados en función del campeonato.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas