Noticias
Cargando...

Éxitos de taquilla en el Imax del Centro del Conocimiento

Éxitos de taquilla en el Imax del Centro del Conocimiento

La acción vuelve al cine Imax del Parque del Conocimiento porque para alegría de quienes aún no las vieron, siguen en cartelera esta semana dos filmes que ya cautivaron a millones de espectadores en todo el mundo. Se trata de Geotormenta y Thor: Ragnarok, que se verán en la cautivante pantalla con la calidad 3D que sólo el Imax puede ofrecer, para deleite de los sentidos.

Los filmes se verán desde hoy y hasta el domingo en diferentes horarios (ver cartelera en la página 26). Como siempre, los usuarios de la tarjeta Club El Territorio son beneficiarios del 2x1 en la compra de sus entradas los jueves y viernes. En tanto, quienes quieran comprar sus tickets con anticipación pueden hacerlo online ingresando al sitio www.imaxdelconocimiento.com.

Destrucción luego de la paz
Geotormenta marca el debut en la dirección de largometrajes de Dean Devlin, quien fue guionista de Día de la independencia: Contraataque (2016), y cuenta con el rol protagónico de Gerard Butler.

El filme narra la historia de un mundo en el que por fin, mediante una red mundial de satélites, los desastres naturales son detenidos a tiempo.

Butler encarna a un diseñador de satélites, que tiene en sus manos salvar al planeta viajando al espacio junto a su hermano y todo un equipo, luego de que esa tecnológica red empiece a salirse de control y contraataque hasta terminar con toda vida.

Mientras tanto, en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

Un exitazo
En tanto, Thor: Ragnarok es la película número 17 de Marvel Studios que se estrena como número uno en las taquillas. Esto mantiene viva la racha perfecta para el estudio de superhéroes de Disney que nunca tuvo alguna de sus películas que no se haya estrenado en el puesto número uno.

La cinta, protagonizada por Chris Hemsworth como el dios del trueno Thor, y Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela, recaudó un estimado de 121 millones de dólares en 4.080 cines en Norteamérica el fin de semana.

En este filme, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana- en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, el increíble Hulk.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas