Noticias
Cargando...

Estimularán con descuentos en las tarifas el menor consumo eléctrico en el verano

Estimularán con descuentos en las tarifas el menor consumo eléctrico en el verano

El Ministerio de Energía resolvió que los usuarios que puedan reducir en este verano un 30% su consumo eléctrico respecto al mismo período de 2015 obtendrán un descuento de 10% sobre el precio de la energía, que no incluye al valor que se le pagan a las distribuidoras.
La medida corresponde al Área Metropolitana de Buenos Aires, donde tienen la concesión Edenor y Edesur con más de 5 millones de clientes en total, y formará parte de la presentación que realizará la Secretaría de Energía Eléctrica en la audiencia pública del próximo viernes 17.
"En el marco de la normalización del esquema de tarificación a los usuarios residenciales, se entiende conveniente modificar la aplicación del Plan Ahorro y el Plan Estímulo a partir de diciembre. La concientización respecto a la importancia del cuidado en el consumo de energía y el beneficio económico asociado a la reducción permanente de los consumos representan estímulos adecuados para lograr el ahorro de manera permanente", dice el documento oficial.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas