Noticias
Cargando...

En partido pendiente, OTC superó a su clásico rival

En partido pendiente, OTC superó a su clásico rival

Oberá Tenis Club (OTC), venció por 11 puntos a su clásico rival, Aemo. En un partido por momentos parejo, pero siempre con el celeste arriba en el marcador, logró la victoria por 90 a 79. De esta manera jugaron el partido pendiente de la novena fecha de la Liga Provincial de Básquetbol.
El equipo dirigido por Alan Da Silva entró a la cancha mucho más seguro y presionando en la salida, logrando aprovechar la falta del base del equipo que dirige Oscar Ruíz Díaz, de esta manera rápidamente sacó una ventaja importante en los primeros minutos.
Aemo nunca bajó los brazos y desde el segundo cuarto logró acomodarse, encontrar la rotación de la naranja para acercarse al Celeste, pero no le alcanzaba por los mismos errores en defensa, que supo aprovechar los dirigidos por Da Silva.
Durante el segundo tiempo, Aemo, entró más concentrado, apostando al juego rápido y llegó a estar a 8 puntos en el marcador, donde OTC tuvo que ponerse firme para defender el partido que venían ganado. No fue fácil pero le alcanzó para quedarse con los puntos del partido.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas