Noticias
Cargando...

En el Gobierno creen que, impulsado por la elección, Macri traerá inversiones de EE.UU.



En el Gobierno creen que, impulsado por la elección, Macri traerá inversiones de EE.UU.

Apuestan a que el aval en las urnas se traslade en apoyo de los líderes de las principales multinacionales con los que se reúne el jefe de Estado. Menciones a las reformas que vienen y una agenda intensa que incluye a gobernadores y legisladores de la oposición, y desazón porque Oris de Roa, el nuevo embajador, no pudo asistir.
 
El viaje del presidente Mauricio Macri a Nueva York se confirmó horas después del contundente triunfo electoral de Cambiemos, el pasado 22 de octubre. Fue definido, de entrada nomás, como un viaje de trabajo, con protocolo cero, y en el que finalmente, tragedia mediante, se terminó mezclando una actividad que ofició de homenaje a las víctimas argentinas del atentado en la metrópolis estadounidense, hace una semana.
Con su esposa Juliana Awada nuevamente como partenaire, Macri comenzó ayer una gira intensa de tres días, cargada de reuniones con representantes de empresas multinacionales que, apuestan en Casa Rosada, puedan promover o intensificar inversiones en el país.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas