Noticias
Cargando...

Eldorado recibirá a 53 equipos para la séptima fecha del Misionero de Rally

Eldorado recibirá a 53 equipos para la séptima fecha del Misionero de Rally

La séptima fecha del Misionero de Rally, que se correrá desde mañana por los caminos vecinales de Eldorado, tiene 53 inscriptos entre autos, motos y quad.

Entre los autos, en la Clase A se destacan la vuelta de Lisandro Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (VW Gol), Cristian Stanganelli-Joaquín Rodríguez (VW Gol) y de Hugo “Mono” Stanganelli-MarceloStanganelli (Ford Ka).

En la N7, estrenará nuevo auto Javier Holbach, quien presentará un flamante VW Gol construido en Aristóbulo del Valle y que llevará la motorización de José Yost. El actual campeón de la N7 llevará a Dalila Pettersen como navegante.

En la N2, volverá a conducir Alejandro Garzón Maceda, quien llevará de navegante al local Sebastián Mezzorana sobre el VW Gol. En la misma categoría, Christopher Werner llevará de navegante al eldoradense Matías Resquín.

En la N6 se dará el regreso de los hermanos de Puerto Iguazú, Darío y Hugo Gómez (VW Gol), que regresan al provincial luego de una fecha de ausencia.

Como viene siendo habitual en cada una de las fechas, habrá un debutante y será Ariel Cuello, piloto de Bernardo de Irigoyen, quien correrá su primera carrera en la N6 con el Fiat 128 que le compró al Caio Competición.

Con el ingreso de Cuello, el rally Misionero, se transformará en la categoría más federal de Misiones con pilotos de los cuatro principales puntos cardinales de la provincia.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas