Noticias
Cargando...

El Tabay mejora sus servicios para recibir a turistas en la temporada

El Tabay mejora sus servicios para recibir a turistas en la temporada

Jardín América apronta los detalles con la intención de tener todo en condiciones para la temporada de verano y para recibir a los visitantes que llegan al Parque Municipal Saltos del Tabay. Si bien el lugar está abierto al público durante todo el año y los servicios de restaurante y camping no cierran, es necesario concretar algunos ajustes en el lugar antes de que aumente la cantidad de turistas.

El próximo 9 de diciembre se realizará el lanzamiento de la “Temporada de verano 2017 -2018” en el Parque Municipal Saltos del Tabay con la presentación de espectáculos artísticos.

Desde el Concejo Deliberante comunicaron los valores de las  tarifas que tendrán vigencia en la temporada 2017/2018.

De esta manera, quedó establecido que la entrada al lugar la pagarán los niños a partir de los 6 años y que tendrá un monto de 30 pesos para los habitantes en la localidad. Mientras, los residentes de cualquier parte de Misiones deberán abonar 60 pesos y los que lleguen de cualquier punto del país pagarán 90 pesos. Los extranjeros tendrán que abonar 120 pesos. Por otro lado, los discapacitados ingresarán gratis, pero deberán presentar el Carné Único de Discapacidad (CUD).

El cuerpo deliberativo además adelantó que el uso del camping costará 120 pesos por día para quienes vayan con carpa. Quienes se acerquen con casas rodantes, camiones o micros pagarán 150 pesos por día.

Asimismo, se deberá abonar cada conexión para consumo de energía eléctrica, uso de freezer o aire acondicionado; esto tiene un valor de 30 pesos por día cada uno.

En lo que respecta a los vehículos, hasta la categoría pick up costará 30 pesos. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas