Noticias
Cargando...

"El respaldo que me dio Misiones me compromete aún más"

"El respaldo que me dio Misiones me compromete aún más"

Este sábado en Garuhapé, el gobernador Hugo Passalacqua participó de la ceremonia por los 71 años de la fundación de la localidad donde hubo un emotivo reconocimiento a los pioneros. Además, inauguró el nuevo edificio de la Comisaría, un tanque cisterna que abastece a unas 400 familias de la zona; y entregó 13 viviendas progresivas.

“Todos los misioneros estamos comprometidos en trabajar con pasión, para que Misiones crezca y siga para adelante, sino no se puede”, dijo el gobernador y añadió que “siento que toda esta zona de Misiones crece de manera "espiralada", de crecimiento continuo e infinito, respetando los valores humanos, respetando el ser buen vecino”.

Con respecto a la reunión que mantendrá con el presidente Mauricio Macri y gobernadores, en los próximos días, comentó que “la semana que viene tengo que ir a Buenos Aires y yo voy contento por el apoyo de ustedes a nuestro espacio político; y no es lo mismo ir, que ir ganando. El respaldo que nos dio Misiones me compromete aún más y voy a entregar todo para traer lo
más importante que necesitamos para los sectores más postergados de esta provincia”.

Asimismo recalcó que “los tiempos son difíciles, pero no hay topada en Misiones que pueda atajar a los misioneros y ahí nos van a encontrar trabajando a este humilde servidor y a nuestra gente”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas