Noticias
Cargando...

El público acompañó la apertura del Parque Termas de la Selva

El público acompañó la apertura del Parque Termas de la Selva

Ayer, miércoles, el ParqueTermas de la Selva, volvió a reabrir las puertas para el uso de las piletas únicas en la provincia de Misiones, con un buen acompañamiento de los obereños. Mientras, en el consorcio, planifican la adquisición de una segunda bomba y estar alerta para no volver a sufrir meses sin servicio como había ocurrido.

“Feliz por este día de habilitar las termas que tanto estábamos esperando, después de varios meses. Recuerdo como si fuese ayer, el Jueves Santo por la noche tuvimos problemas en el bombeo”, manifestó a El Territorio, Augusto Ramírez, administrador de las Termas.

En los 8 meses sin servicio realizaron los análisis de cuál era el camino más corto para brindar el servicio, “pudimos solucionar el problema y hoy nuevamente estamos habilitados al público para brindar el servicio que nos caracteriza”.

Las entradas se siguen manteniendo con el mismo precio y el horario es de 10 a 22, con promociones para los obereños de 2 por 1 en entradas de lunes a viernes.

Respecto al futuro para mantener el servicio, reconoció, “se está trabajando en eso, en las últimas reuniones que hemos tenido con el consorcio, era eso, solucionar este problema y seguir trabajando en la adquisición de otra bomba para tener una de repuesto”.

Por otro lado, la planificación de un cronograma de mantenimiento y en caso de haber un cambio de bomba demoraría de 2 a 3 días y se brindaría el servicio normalmente para no volver a recurrir a su suspensión.

“Estoy muy contento por la concurrencia, mucha gente por ser el primer día”, manifestó Ramírez ya entrada la noche de la jornada del miércoles.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas