Noticias
Cargando...

Donald Trump, sobre el submarino desaparecido: "Que Dios esté con los marinos"

Donald Trump, sobre el submarino desaparecido: "Que Dios esté con los marinos"

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mandó hoy un mensaje de apoyo a la Argentina en medio de la búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido desde hace una semana.

"Hace tiempo que dí la orden de ayudar a la Argentina en la misión de búsqueda y rescate de su submarino perdido", escribió el mandatario en Twitter. En su mensaje, el presidente estadounidense equivocó el número de tripulantes, que es de 44 marinos. "45 personas a bordo y no queda mucho tiempo. "¡Que Dios esté con ellos y con el pueblo de Argentina!", añadió.

Estados Unidos envió dos aviones especializados en detectar submarinos y vehículos sumergibles no tripulados, entre otras embarcaciones.

Mientras tanto, las tareas de búsqueda y rescate entraron en horas decisivas ya que el oxígeno podría empezar a ser una variable clave para los tripulantes.

A su vez, el hospital de Comodoro Rivadavia se encuentra en alerta y listo para trabajar ante cualquier novedad. Consultorios fueron transformados en salas de cuidados intensivos y las cirugías programadas fueron suspendidas.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas