Noticias
Cargando...

Desde enero, la Policía secuestró más de 170 vehículos irregulares

Desde enero, la Policía secuestró más de 170 vehículos irregulares

En lo que va del 2017, más de 170 vehículos fueron secuestrados al momento de efectuarse la verificación policial. O, dicho de otra manera, más de 170 personas perdieron todos sus ahorros a mano de estafadores.

El dato se corresponde a las estadísticas de la Dirección de Verificación de Automotores de la Policía de Misiones, la cual actualmente cuenta con 22 plantas verificadoras a lo largo y ancho de la provincia.

Según pudo averiguar El Territorio, en total son 172 los vehículos que fueron incautados desde enero hasta ayer al momento exacto de efectuarse los procedimientos de verificación física de los rodados.

De esas incautaciones, 79 se dieron en la planta de Posadas, lo que representa un 45% del total de los procedimientos. 
Entre los operativos restantes, en segundo lugar está Oberá con 16 vehículos decomisados, seguido por Puerto Rico con once y Jardín América con nueve, como los puntos con más secuestros registrados en la provincia a lo largo del año.

La estadística a la cual tuvo acceso este matutino también indica que el número de secuestros en planta aumentó en relación al año pasado, en el cual se había registrado un total de 110 incautaciones.

Este dato se traduce en un aumento del 56% en este tipo de procedimientos en relación al 2016 y más aún comparando con los registros del 2015 (41 incautaciones) y 2014 (34).

Aunque, en este punto hay que tener en cuenta que en los últimos años también aumentó el número de plantas verificadoras de la Policía en la provincia. Se cree que antes de 2018 se habiliten otros tres puntos de verificación: Santa Ana, Azara y San José. 

En la planta de Posadas actualmente hay una veintena de rodados secuestrados, entre ellos un Audi TT valuado en más de medio millón de pesos. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas