Noticias
Cargando...

Dengue: En octubre se realizó el control de foco en más de 10 mil viviendas

Dengue: En octubre se realizó el control de foco en más de 10 mil viviendas

En las ciudades de Posadas y Eldorado se realizó el control de foco en más de 10 mil viviendas durante el mes de octubre con el fin de prevenir enfermedades vectoriales.

Las tareas estuvieron a cargo de los agentes de Saneamiento Ambiental de Salud Pública. Los recipientes encontrados con larvas de mosquitos en su mayoría siguen siendo macetas, floreros, botellas, cubiertas y basura y/o elementos en desuso.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones en el marco de las acciones de prevención de enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti como el Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla.

En el mes de octubre, los agentes de saneamiento ambiental se visitaron unas 10.259 viviendas entre Posadas y Eldorado,
con el fin de eliminar criaderos de mosquitos.

En Posadas se hizo control de foco en 517 manzanas de los barrios La Paz, Nuevo Amanecer, Itaembé Miní 17 de Octubre, Itaembé Miní Eva Perón, 100 Viviendas Prat, 1 de Abril, La Unión, Belén, Esperanza Sur, Centro Correntino, Club Vial, Faraón, Hospital, Terrazas, La Cima, Las Lomas, Terrazas 1, Terrazas 2, Policial, Luis Piedrabuena, Las Terrazas 3, Nosiglia, Mini City, Martín de Güemes, Los Álamos, Jardín, Valle Hermoso, Latinoamérica, Gauchito Gil, Aeroclub Este, Aeroclub Oeste, Prosol 2, 8 de Abril, Evita, Los Pinos, 21 de Diciembre, Misionerita, Rincón del Sur, Bicentenario, 180 Viviendas, Divina Providencia, San Isidro, Sur Argentino, San Lucas y Chacra 251.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas