Noticias
Cargando...

"Cristina Kirchner tuvo un gesto inhumano hacia mi familia", acusó la esposa de De Vido

"Cristina Kirchner tuvo un gesto inhumano hacia mi familia", acusó la esposa de De Vido

A los punzantes mensajes que Julio De Vido envió desde su detención contra el kirchnerismo y en especial contra su ex jefa política Cristina Kirchner ahora se sumó su esposa Alessandra Minnicelli.

"Cristina tuvo un gesto inhumano hacia mi familia", cuestionó la mujer del ex ministro K de Planificación, que se quejó que la ex presidenta no la llamó, que su esposo fue "abandonado políticamente" y que es "víctima de un armado mediático".

"Me siento defraudada por Cristina", dijo la ex segunda K de la SIGEN, que entre otras funciones debía controlar a su esposo, que manejó la caja más grande de todos los ministerios y que está detenido por una de las múltiples causas por corrupción que hay en su contra. "Siento que mi marido fue abandonado políticamente, es una lectura que todos hacen fácilmente. Si un conductor de un partido dice algo como 'no pongo las manos en el fuego por' y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido después de haber tenido 16 votos a favor cuando lo persiguieron la última vez con el tema de los fueros", afirmó.

Minnicelli rompió el silencio a pocos días de que su esposo apuntara contra Cristina por su desafuero y posterior detención. "Si quieren saber donde estoy, estoy donde estuve siempre, al lado de Néstor Carlos Kirchner. Aquí estoy y estaré hasta el fin de mis días. Seguro que no me quemaré las manos", indicó días atrás el ex ministro K, después de que la ex presidenta dijera en campaña, previo a las elecciones legislativas: "No pongo las manos en el fuego ni por De Vido ni por nadie. Solo por mis hijos y por mí, pero por nadie más".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas