Noticias
Cargando...

Con circuito a inaugurar, se disputará la fecha coronación del Enduro Misionero en San Pedro

Con circuito a inaugurar, se disputará la fecha coronación del Enduro Misionero en San Pedro

San Pedro, Capital de la Araucaria, será sede de la última fecha del Enduro Misionero a llevarse a cabo los días 2 y 3 de diciembre. Desde hace varios meses los organizadores trabajan para dejar a punto el nuevo circuito por donde se disputará la carrera en el predio de la ex cancha de aviación. El evento se espera con gran expectativa

Según informaron desde la organización, las actividades comenzarían el sábado 2 con las pruebas libres desde las 14 a 18. En tanto el día domingo 3, las pruebas comenzarían a las 8:30 hasta las 11 para dar inicio a la correspondiente fecha final.

“El sábado cortamos las pruebas a las 18 para realizar algún mantenimiento en la pista para que esté entera el domingo. Las primeras finales serán cerca del mediodía por lo que esperamos a todos que se acerquen a compartir el almuerzo, contaremos con todos los servicios y es muy importante la participación de la gente porque si bien es un gran privilegio para nosotros organizar la fecha coronación significa mucho trabajo y presupuesto, desde ya agradecemos a los que se suman con auspicios para colaborar”, indicaron los organizadores. La entrada se paga a partir de los 12 años y tendrá un costo de 50 pesos.

Una vez finalizada la carrera, la entrega de premios se realizará sobre avenida Güemes frente a Gendarmería Nacional con la actuación en vivo de Lorenzo Bocher y su grupo.

El circuito fue diseñado por un instructor de motocross y es lo que más trabajo demanda porque debieron empezar a armarlo de cero, desde la limpieza del terreno, movimiento de suelo, trazado del circuito, armado de peraltes y todas las características y requerimientos propios del deporte, como un trayecto para lo que respecta al Súpercross que debe presentar obstáculos. Destacaron el aporte de la municipalidad para concretar los trabajos.

Además de lo que es la carrera en sí, que atrae al público sampedrino, existe gran expectativa por la participación de dos pilotos locales; por un lado en la categorías hasta 250 cc y 250cc libre Julian Benitez quien en la tabla de posiciones ocupa el 6to puesto y Aldana Javier quien tiene todas para quedarse con el subcampeonato en la categoría importada 250cc. Se espera la participación de 30 pilotos de Brasil.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas